Para la comida de año nuevo teníamos que hacer un postre para mucha gente, que le pudiera gustar a todo el mundo y que no nos llevase mucho tiempo. Al final nos decidimos por una mousse de limón que triunfó tanto, que más de uno quiso repetir.
Preparación:
- Aunque en las fotografías veáis el doble de ingredientes, es porque hicimos dos fuentes para que diese para 12 comensales. La receta la damos para 6 personas ya que además es la cantidad ideal para que os entre en la batidora y la fuente. Solo necesitaremos limones, nata líquida para montar, leche condensada y agua.
- Lo primero que tenemos que hacer es exprimir el kilo de limones y colamos el contenido para eliminar la pulpa quedándonos solo con el zumo.
- Una vez que tengamos el zumo, lo echamos a la batidora junto a la nata líquida, la leche condensada y el agua. Batimos bien hasta que la nata empieza a montar (no hace falta que quede muy espesa).
- En una fuente alargada, para que no coja altura, echamos la mezcla y la cubrimos con papel transparente. La metemos en la nevera al menos 8 horas.
0 comentarios:
Publicar un comentario