Hoy os traemos una receta ideal para una cena en casa, que no os llevará mucho tiempo de realizar y el resultado merecerá la pena.
Preparación:
- Para dos personas nos harán falta los siguientes ingredientes: una sepia grande o dos medianas, una lata de cerveza con limón (si no tenéis podéis usar cerveza y una lata de limón), 2 tomates, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 3-4 hojas de laurel, aceite, sal y perejil para darle un toque de color.
- El primer paso es limpiar bien la sepia y trocearla. A continuación la salamos, y la doramos en la sartén. Cuando veamos que ha cogido color, la reservamos.
- Picamos bien la cebolla y los ajos y los echamos en la misma sartén donde teníamos la sepia. Cuando lleven un rato, añadimos los tomates (pelados y troceados), el laurel y el perejil.
- Cuando veamos que la mezcla es consistente, añadimos la sepia a la sartén. A los dos minutos, añadimos la lata de cerveza con limón y bajamos el fuego. Vamos removiendo de vez en cuando hasta que la cerveza se reduzca a la mitad.
0 comentarios:
Publicar un comentario